Cuadro con especificaciones
Como ponerle propiedades a los dibujos o diagramas que se hagan con el modulo turtle, primero que nada se utiliza lo ya aprendido solo que ahora pediremos 3 cosas al usuario primeo el color del fondo, luego el color del relleno, y por ultimo el grosor que tendrá el trazo. Se utiliza el .bgcolor el cual es para el color de fondo el .pensize el cual es el grosor del trazo y por ultimo .pencolor el cual es para el color del trazo.
Turtle graphics = Gráficos de tortuga
Turtle es un modulo de python que permite una programación básica, en la creación de gráficos dinámicos mediante formas, imágenes, eventos
Propiedades
- una orientación
- una pluma que establece
- una posición
Clases
- builtins.Exception = construcciones base Excepción Terminator
- builtins.object = Shape ( formas)
- builtins.tuple = objetos incorporados (Vec2D)
- tkinter.Frame(tkinter.Widget) ScrolledCanvas
- TNavigator(builtins.object)
- RawTurtle(TPen, TNavigator) Turtle
- TPen(builtins.object) RawTurtle(TPen, TNavigator)
- TurtleScreenBase(builtins.object)TurtleScreen
- Pen = Pluma
Métodos o Atributos
- shape ( ) = forma
- arrow
- circle
- turtle
Funciones
- title ( ) titulo, establece el título de la ventana de tortuga
- shape ( ) = Forma
- back ( ) = distancia
- backward ( ) = Hacia atrás, es la distancia en el que se va a mover la tortuga (turtle)
- bk ( ) = Mueve la tortuga hacia atrás por distancia
- bgpic ( ) = Establecer imagen de fondo o devolver el nombre de la imagen de fondo actual.
- color ( ) = color del objeto o forma a dibujar
- begin_fill ( )
- begin_poly ( )
- width ( ) = anchura, es el ancho del objeto
- up ( ) = arriba; la pluma se ubica hacia arriba
- forward ( ) = adelante
Eventos
- onclick ( )
- onrelease ( )
- ondrag ( )
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